Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va? Desde el Real Madrid son optimistas con Enzo Fernández y encendieron las alarmas en River

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de una alarmante noticia con respecto al volante.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández se convirtió en el jugador estrella de River en 2022. Su liderazgo dentro del terreno de juego y sus enormes actuaciones lo posicionaron como la gran joya del próximo mercado de pases. Por lo tanto, no sorprende el interés de los mejores equipos del mundo en quedarse con sus servicios. Hace algunas horas, varios medios españoles confirmaron una noticia que sacude a todo Núñez: ¿Se acerca al Real Madrid?.

La última semana fue sumamente provechosa para el mediocampista. Luego de haber marcado ante Fortaleza por Copa Libertadores, selló su nombre en la victoria de la Banda ante Banfield. Sin embargo, su buen momento futbolístico no fue la única perlita que presenciaron los hinchas en el último tiempo. Varios emisarios provenientes del viejo continente estuvieron observando su reciente desempeño.

Profesionales del Manchester United, Manchester City y Real Madrid observaron de cerca al volante millonario. De esta manera, parece ser casi un hecho su salida al exterior durante el libro de transferencias de junio. Pese al acercamiento de los ingleses, el cuadro español parece ser el principal candidato a quedarse con los servicios del futbolista de 21 años.

Los medios más importantes de España afirman la ambición del Real Madrid. El Merengue buscaría renovar por completo la zona media y el arribo de Enzo sería el punto de partida para conseguir el objetivo. Casemiro, Kross y Modric cumplieron un ciclo con la camiseta blanca y la llegada de Enzo Fernández podría ser un lavado de cara para el experimentado del cuadro español.

La Casa Blanca estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del jugador de River. La misma ronda los 25 millones de euros y corresponde a la totalidad del pase del volante. De esta manera, las próximas semanas serán claves para el futuro del futbolista. La gente del Millo podría estar disfrutando de los últimos meses de la joya con la Banda cruzada en el pecho y comienzan a lamentarse por su inminente salida.