Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Brutal: Franco Armani superó a un histórico de River en el partido contra Talleres

Pese al flojo encuentro contra el cuadro cordobés, el arquero del Millo alcanzó una particular marca.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Franco Armani es uno de los arqueros más determinantes de la historia de River. El Pulpo fue clave en cada una de las conquistas del Millonario y se ganó un lugar en el corazón de la parcialidad riverplatense. Por lo tanto, no es de extrañar que siga rompiendo récords bajo los tres palos de la Banda. En el encuentro contra Talleres, el nacido en Casilda superó a otro histórico del club.

El arquero del cuadro de Núñez es el gran baluarte de Marcelo Gallardo. El entrenador no tiene ningún tipo de duda con respecto a la presencia del Pulpo y en cada oportunidad que se le presenta, se deshace en elogios con él. Por ese motivo, Franco Armani tuvo la gran oportunidad de volver a meterse en la historia del Millo, y no la desaprovechó.

Con su titularidad ante Talleres de Córdoba, se convirtió en el cuarto arquero con mayor cantidad de partidos jugados en River. Superó a Roberto Bonano, que ocupaba dicho lugar con 174 presencias. Luego de su hazaña, tiene en el horizonte a 3 arqueros que grabaron a fuego su nombre en las páginas doradas del club: Ángel Comizzo, Ubaldo Fillol y Amadeo Carrizo.

De esta manera, el casildense volvió a sumar un nuevo hito bajo los tres palos del más grande. Desde su llegada a Núñez en 2017 se convirtió en un emblema de la Banda y se ganó rápidamente su lugar dentro del once inicial. Sin embargo, no se encuentra en su mejor momento futbolístico con el Millonario. Ante las reiteradas críticas, el pueblo riverplatense sigue convencido de su jerarquía.

Un nuevo récord a la lista de Franco Armani

En el cruce contra Fortaleza, el Pulpo también alcanzó una particular marca. Cosechó la valla invicta número 80 en el arco del más grande. En paralelo, se transformó en el arquero del club que menos encuentros necesitó para lograr el hito. Está claro que Armani ya forma parte de la historia del Millonario y todavía le queda tiempo para seguir acrecentando su figura.