Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Tremendo! Marcelo Gallardo igualó a Ramón Díaz en una particular marca y los hinchas de River enloquecieron

El entrenador del Millonario alcanzó al histórico en una peculiar estadística.

Ramón Díaz
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo marco un antes y un después desde su llegada a River. Logró imponer una idea de juego y consiguió consagrarse en lo más alto del continente. Hace algunas horas, el entrenador del cuadro de Núñez superó a otro de los ídolos del club: Ramón Díaz. Con su triunfo ante Banfield, el Muñe se volvió a meter en la historia del más grande.

La Banda no tuvo un compromiso sencillo ante el Taladro en la jornada del domingo. Sin embargo, logró sacar el partido adelante y se quedó con tres puntos clave de cara a la lucha por la Copa de la Liga. De esta manera, el entrenador del Millonario cosechó una victoria fundamental y sigue dando cátedra de su supremacía en el fútbol argentino.

El técnico del más grande sigue dando que hablar en el país. Su compromiso con el club de sus amores es innegable y el pueblo riverplatense no duda al momento de catalogarlo como uno de los mejores técnicos que pasó por River. El Muñe sigue respaldando dicha idea con buenos resultados y esta semana también la complementó con una particular marca.

Marcelo Gallardo alcanzó los 271 partidos como técnico del Millonario por torneos AFA. De esta manera, se convirtió en el tercer entrenador con mayor cantidad de partidos al mando del primer equipo. Dejó en el camino a Ramón Díaz y desató la locura de los hinchas en las redes. Los próximos objetivos del DT parecen lejanos: Ángel Labruna (472) y José María Minella (437).

La recuperación del River de Marcelo Gallardo en la Copa de la Liga

El entrenador sufrió un duro golpe ante Boca en la séptima fecha. Aunque superó al rival de toda la vida desde el juego, el Xeneize se quedó con el superclásico. Sin embargo, el Muñeco volvió a demostrar que un tropezón no es caída. El Millonario dejó la derrota en el camino y desde su traspié contra el cuadro de la Ribera, solo acumula resultados positivos.