Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Imperdible: el golazo de la joya de River ante Brasil que fue furor en las redes

La Selección Argentina Sub 17 enfrentó a la Verdeamarela en la final del Mundial de Montaigu.

River
FUENTE: Captura de video

River es el equipo que aportó más futbolistas a la Selección Argentina a lo largo de su historia. Por lo tanto, no es de extrañar la presencia de las joyas del semillero millonario en las divisiones menores de la Albiceleste. Este lunes, una de las grandes promesas de la Banda se despachó con un golazo ante el rival de toda la vida: ¡No te lo pierdas!.

La Selección Argentina Sub 17 enfrentó una prueba de fuego en la última semana. La Celeste y Blanca formó parte del torneo de Montaigu y compitió de la mejor manera. Sin embargo, en su camino debió verse las caras ante el siempre complicado combinado brasilero. En dicho encuentro, una de las joyas del Millo prendió fuego las redes sociales.

El nombre de Agustín Ruberto comienza a hacerse lugar entre el pueblo riverplatense. Ganó terreno en las divisiones inferiores del Millonario y se hizo presente en la convocatoria de Diego Placente. Esta tarde, convirtió su tercer gol en el mundial Sub 17 y deslumbró a propios y extraños con su innegable categoría dentro del terreno de juego.

El atacante anotó un golazo en la final ante Brasil. Conectó una impresionante tijera que dejó sin chances al arquero rival. Lamentablemente, su gol no alcanzó y la Selección Nacional cayó en la final ante la Verdeamarela por 2 a 1. De esta manera, finalizó la aventura de los jugadores del Millonario con la camiseta de la Selección Argentina.

Los jugadores de River presentes en la Sub 17

Diego Placente convocó a seis futbolistas del Millonario para que formen parte de la competencia. De esta manera, el cuadro de Núñez fue el equipo con mayor presencia en la Sub 17. Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez, Facundo González, Bautista Dadín y Valentín Lucero acompañaron a Agustín Ruberto y fueron los representantes del más grande en la Albiceleste.