Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Locura total! La peculiar presencia de River en la Selección Argentina Sub 17

Los seguidores del Millonario se percataron de una sorprendente estadística en la Celeste y Blanca.

River
FUENTE: Instagram Selección Argentina

River tiene uno de los mejores semilleros del país. Por lo tanto, no es de extrañar la masiva presencia de futbolistas surgidos en la Banda en cada convocatoria de Lionel Scaloni. Sin embargo, hace algunas horas sucedió un hecho particular en la Selección Argentina Sub 17. Los futbolistas del Millonario fueron parte de una peculiaridad que sorprendió a propios y extraños.

Durante la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas se dio una tendencia en la Albiceleste. Scaloni convocó a un gran número de futbolistas que dieron sus primeros pasos en el fútbol en el cuadro de Núñez. El buen momento que atraviesa la Banda se ve reflejado en la presencia de sus joyas en la Celeste y Blanca, hecho que tuvo un paralelismo en la última semana.

Diego Placente es el seleccionador de las divisiones inferiores de la Selección Argentina. El ex futbolista busca foguear a las jóvenes promesas argentinas y quiere darles rodaje en el Mondial Football Moaigu. Por lo tanto, no se anduvo con vueltas al momento de dar a conocer la lista de convocados que estarán presentes en la ciudad francesa.

En dicha nómina tuvo lugar una peculiaridad que repercute en el cuadro de Núñez. Placente convocó a seis futbolistas del Millonario para que formen parte del torneo. De esta manera, el cuadro de Núñez es el equipo con mayor presencia en la Sub 17. Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez, Facundo González, Bautista Dadín, Valentín Lucero y Agustín Ruberto serán los representantes del más grande.

Marcelo Gallardo se encuentra atento a las promesas de River

Las jóvenes joyas del conjunto Millonario dieron un gran paso en sus carreras y buscarán ganarse un lugar en la consideración del entrenador. Dicho torneo será sumamente importante para que los futbolistas comiencen a ganar experiencia de cara a futuro. Por tal motivo, Marcelo Gallardo comienza a seguir de cerca a las promesas de River.