Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Una locura! El ex River que la rompe en Europa y le mete presión a Lionel Scaloni

El elenco que disputa una de las grandes ligas del Viejo Continente tiene en sus filas a un exjugador del Millonario.

Lionel Scaloni
Fuente: Twitter Selección Argentina

Si hay una realidad y que cada vez se vuelve más resonante, es que el semillero de River tiene una enorme cantidad de futbolistas por el mundo. En cada liga de Europa, sin importar el tamaño ni el protagonismo de los equipos, siempre aparece un nombre vinculado con la banda roja. Y ahora, un exjugador es protagonista porque con su nivel, le mete presión a Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Siempre que se detalla algún elenco del Viejo Continente, también se encuentran vínculos constantes con el Millonario. Porque es uno de los clubes más imponentes de la Argentina y su reconocimiento es a nivel mundial. Pero esto, más que nada y por distintas peculiaridades sucede en España, donde los pibes que salieron de la cantera suelen injertar todo su potencial.

Este pasado sábado, Sevilla goleó al Granada en un gran encuentro por la fecha 31 de la Liga. Y una de sus grandes figuras fue justamente un ex River. Los dirigidos por Julen Lopetegui vencieron 4 a 2 y Lucas Ocampos tuvo una actuación memorable. A los 21 minutos del complemento marcó uno de los tantos para la victoria del equipo andaluz.

El exmediocampista de la banda roja, atraviesa un enorme presente en el fútbol español. Más allá de sus buenas actuaciones, llevaba siete partidos sin convertir con la casaca del Sevilla. ¿La última vez? El 17 de febrero ante Dinamo Zagreb, por la Europa League. Por lo que llegó el gran alivio para una de las grandes joyas que tuvo el club de Núñez.

Lionel Scaloni, tiene a varios futbolistas del mundo River en la Selección

Además de los actuales, Julián Álvarez y Franco Armani, varios futbolistas vinculados al mundo Millonario están dentro de la consideración del DT Albiceleste. Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Lucas Boyé, Gonzalo Montiel. Y hasta los más pibes como Enzo Fernández y Santiago Simón… ¿Ocampos llegará al Mundial?