Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Increíble! La particular lista que lidera River en el fútbol argentino que llena de orgullo a los hinchas

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de un sorprendente dato en las redes sociales.

River
Fuente: River Plate Instagram

River dominó en el fútbol argentino a lo largo de su historia. Dicha superioridad se ve respaldada por la capacidad que mantiene el cuadro de Núñez en formar futbolistas de primer nivel. Sin embargo, los fanáticos de la Banda no dejan de sorprenderse de los logros de su equipo. Hace algunas horas, en las redes sociales estalló una lista que volvió locos a los hinchas del Millonario.

El semillero de la Banda nutrió de grandes estrellas a la Selección Argentina durante toda su historia. Dicha tendencia volvió a hacerse presente en las recientes convocatorias de Lionel Scaloni. El entrenador campeón de América no tiene dudas al momento de reconocer la jerarquía proveniente desde el cuadro de Núñez. Sin embargo, no es el único que se percata de la valía de los ex River.

Los seguidores del más grande se hicieron eco de un peculiar dato hace algunas horas. José Sand alcanzó los 300 goles como profesional. Aunque su paso por el Millonario no es muy recordado en la actualidad, su logró dio lugar a que los hinchas conozcan una imperdible marca con respecto a los jugadores que tuvieron la gloriosa banda cruzada en el pecho.

La lista está compuesta por 20 nombres, pero la presencia de los futbolistas que pasaron por el cuadro de Núñez se lleva todas las miradas. Lionel Messi lidera la tabla de argentinos que tienen más de 300 goles de manera profesional, sin embargo, no hay que buscar mucho para que aparezca una gloria millonaria. Alfredo Di Stefano se ubica en la segunda posición con 512 conquistas.

En el compilado de nombres hay 9 jugadores que vistieron la banda. Mientras que 5 de ellos surgieron de las inferiores del más grande. De esta manera, en el particular dato se ve reflejado el increíble aporte del cuadro de Núñez a la elite del fútbol mundial. Ángel Labruna, Gonzalo Higuaín, Hernán Crespo y David Trezeguet son otras de las figuras que también aparecen en la gran estadística.