Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Juanfer Quintero puede superar a un campeón del mundo contra Fortaleza:¿Lo conseguirá?

El colombiano podría alcanzar una increíble marca en el encuentro de Copa Libertadores.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Juanfer Quintero volvió a River a lo grande. Desde su arribo, el colombiano se convirtió en uno de los más aplaudidos por la parcialidad millonaria en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses podrían tener una gran noche en la jornada del miércoles. El Nalgón está a punto de superar a un campeón del mundo: ¿Lo conseguirá ante Fortaleza?.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere reconfirmar su buen pasaje futbolístico en la Copa Libertadores. Luego del trabajoso triunfo ante Argentinos Juniors, la Banda recibirá a Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la competencia continental. En dicho encuentro, Juanfer Quintero podría romper otra marca más con la banda cruzada en el pecho.

El mediocampista sigue dando cátedra de su clase en el fútbol argentino. Su calidad y jerarquía también se ve reflejada en su cuota goleadora. Desde su vuelta, el colombiano se anotó en el marcador en 5 oportunidades. Por lo tanto, contra el cuadro de Ceará podría superar el récord de un ex futbolista millonario que se consagró en la elite mundial.

Si Quintero convierte ante Fortaleza dejará en el camino la racha de David Trezeguet. El Nalgón acumula 17 goles en 72 partidos con la camiseta del más grande. Debido a esto, se encuentra a un tanto de superar la cuota goleadora del francés en River. Podría convertirse en el decimoquinto jugador extranjero con mayor cantidad de goles con la gloriosa banda.

Juanfer Quintero deberá esperar su oportunidad desde el banco

Marcelo Gallardo dio a conocer el equipo para enfrentar a Fortaleza y sorprendió a todos. El entrenador dejó a Juanfer fuera del equipo títular. Por lo tanto, estos serán los once que estarán desde el inicio para enfrentar a los brasileros: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Diaz, David Martinez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.