Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Inédito! Cavenaghi recordó la final de Madrid y reveló su charla previa con el Pity Martínez: “Me lo pidió”

El exgoleador volvió a hablar públicamente y se sinceró sobre el inolvidable Superclásico con Boca.

Fernando Cavenaghi
Fuente: River Plate

Más de tres años pasaron, pero el recuerdo de la final de Madrid será eterno entre los hinchas de River. Y así lo entiende Fernando Cavenaghi, quien dijo presente en la histórica noche del Santiago Bernabéu. A propósito, el ídolo Millonario revivió es partido inolvidable y reveló su charla con el Pity Martínez en la noche previa. “Me lo pidió“.

Si hay que hablar de exfutbolistas adorados por la gente de River, Fernando Cavenaghi entra claramente dentro de la lista. No solo por lo que hizo como goleador de la banda, sino también por haberse mostrado siempre con un fanático del club. Y justamente fue esta pasión la que lo llevó a decir presente en la final de la Copa Libertadores 2018, para alentar al equipo nada menos que frente a Boca.

Por supuesto que Cave festejó con todo el triunfo de River, y aún no puede sacarse los recuerdos de su cabeza. De este modo lo confesó en el Twitch de Diario Olé, y además, repasó el partido. “El primer tiempo estaba complicado, con un Boca cerrado. Históricamente, Boca sabía jugar esos partidos. La veíamos difícil. Con el empate de Pratto empezamos a confiar en que no se escapaba. Y así fue“, sostuvo.

A su vez, reconoció que estaba muy nervioso en la previa de la final, y que para calmarse charló con el Pity Martínez. “La noche anterior había hablado con él. Me pidió que me quedara tranquilo“, admitió, enloqueciendo por completo a los hinchas de River. Y luego, por si quedaban dudas de su sentir, soltó una frase contundente. “Lo que pasó fue soñado. Esa final es única e irrepetible”, dijo.

El gol que le faltó hacer a Cavenaghi

Aunque marcó 112 tantos con la camiseta de River, y hasta se dio el lujo de levantar la Copa Libertadores en el año 2015, hay un gol que a Fernando Cavenaghi le hubiese gustado hacer. “El del Pity, el tercero“, comentó entre risas. Lo cierto es que, a pesar de ya estar retirado, River sigue siendo todo para el exgoleador, y lo refleja cada vez que puede.