Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“¿No lo vieron todavía?”: el pedido desesperado de un ex River para que Enzo Fernández juegue el Mundial

El volante sigue haciendo méritos para meterse en la lista de convocados de Lionel Scaloni.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar, y la Selección Argentina ya conoce quiénes serán sus rivales en la fase de grupos. Ahora, lo que resta resolver es la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni, aunque ya esté casi definida. En este contexto, un ex River elevó un desesperado pedido para que Enzo Fernández dispute la gran cita. “¿No lo vieron todavía?“, se preguntó.

El ciclo Gallardo ha sido una fuente inagotable de futbolistas para la Selección Argentina. Y de hecho, en el actual plantel de Scaloni, hay ocho habituales convocados que pasaron por el ala del Muñeco. Además, el DT del elenco nacional tiene a algunos otros jugadores de River en la mira, si bien no terminó apostando por ellos.

Se trata de Agustín Palavecino, Santiago Simón y Enzo Fernández, quienes vienen teniendo un rendimiento muy destacado. Especialmente este último. Gracias a su enorme, técnica, dinámica y capacidad para llegar al gol, el ex Defensa y Justicia se ha transformado en uno de los mejores futbolistas de River. Y los hinchas sueñan con verlo en el Mundial de Qatar.

En esta misma sintonía se mostró Jorge Ghiso, exjugador Millonario y entrenador con pasado en la Reserva del club. “Veo a Enzo Fernández y digo, ‘¿no lo vieron todavía?’“, exclamó Vitrola en una entrevista con El Más Grande por Radio Güemes AM 1050. Claramente, es el pensamiento que invade a todos en Núñez, aunque la última palabra será de Scaloni.

Enzo Fernández sueña: cuáles son sus chances de jugar el Mundial

Si uno se deja llevar por los manejos del cuerpo técnico del seleccionado , parece difícil que aparezca algún nombre que no haya estado en la última doble fecha de Eliminatorias. Pero considerando que aún faltan siete meses para el Mundial, la posibilidad de alguna sorpresa está latente. Ante este panorama, Enzo Fernández querrá mantener este gran nivel en River, y aprovechar cualquier hueco que se abra en la lista. ¿Irá a Qatar?