Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Impensado! El crack brasilero que quería jugar en River: “Me hubiese gustado”

Aunque jugó mucho en Europa y en la Selección, le quedó una gran espina con el Millonario.

River
Fuente: @CBF_Fútbol

De más está decir que River es uno de los clubes más respetados alrededor del mundo, especialmente en Sudamérica. Y es por esto que no sorprende que grandes figuras del fútbol manifiesten su simpatía por el Millonario. Tal como lo hizo hace algunas horas un histórico crack brasilero, quien confesó que quiso vestir la banda. “Me hubiese gustado“, dijo, y sorprendió a todos.

Al igual que Argentina, Brasil es cuna de extraordinarios futbolistas que marcaron una época en el continente. No por nada la Verdeamarela es la selección que más veces salió campeona del mundo, y siempre contó con estrellas mundiales. De hecho, hubo muchos grandes talentos que no tuvieron muchas chances en el scratch, ya que tenían nombres rutilantes por encima.

Así le pasó a Marcio Amoroso, quien brilló durante varios años en el fútbol de Brasil, aunque nunca pudo ser titular en la selección. De todas formas, ganó la Copa América 1999, y defendió a su país en 20 partidos, habiendo anotado 10 goles. Ante este panorama, es indudable su jerarquía, la cual lo llevó a jugar en el fútbol europeo.

Sin embargo, en el día de ayer confesó que le quedó una espina en su carrera. “Me hubiese gustado jugar en equipos de Argentina como Boca o River“, dijo el exdelantero de 47 años, quien enfrentó al Millonario con las camisetas de Corinthians y San Pablo. Claramente, una revelación que llamó bastante la atención, y generó fuerte repercusión entre los hinchas. ¿Qué pensás?

La relación de Amoroso con River: elogios para Ortega y Nacho Fernández

Además de haber jugado en el Milan y el Borussia Dortmund, Amoroso también estuvo en el Parma, donde compartió plantel con Ariel Ortega. “Era un extraordinario centrocampista, nos llevábamos muy bien. Tenía una visión increíble y era una persona fantástica“, recordó en ¿Cómo Te Va? Y por otro lado, cerró postulando a Nacho Fernández a la Selección Argentina. “Tiene la posibilidad“, sostuvo.