Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Parecido a Labruna! El gesto de Julián Álvarez que volvió locos a los hinchas de River

El Millonario publicó una imagen de la Araña que fue furor en redes.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Después de su paso por la Selección Argentina, donde hizo su estreno como titular y convirtió su primer gol, Julián Álvarez se reincorporó a los entrenamientos bajos las órdenes de Marcelo Gallardo. Y en esa línea, River mostró la alegría de tener a su máxima figura en el predio y realizó un posteo que fue furor en las redes por el parecido del jugador con el emblemático Ángel Labruna.

De cara al choque de este sábado (19 horas) ante Defensa y Justicia, una imitación instintiva dejó a la Araña, otra vez, en el centro de la escena. En la imagen que capturó el club Millonario en plena práctica de este jueves por la mañana, el goleador hace el gesto eterno de Labruna, el mismo que observa hace años en la estatua del prócer que está ubicada en la puerta principal del Monumental.

Así el oriundo de Calchín tiró el taco en el aire y los hinchas de la banda roja relacionaron inmediatamente ese acto con la antigua imagen del Feo. Julián Álvarez reconoce perfectamente lo que significa Angelito para la historia del fútbol argentino y que es una leyenda en Núñez. Además de los 293 goles que marcó en el club, dejó su sello histórico como DT y en total sumó 22 títulos.

Claramente, los mismos que acumula el Muñeco como entrenador y futbolista. A pocos meses de dejar River para seguir su carrera en el Manchester City, Julián sigue enfocado en llenar el arco de goles. Pero asimismo, también pretende sumar más conquistas en el transcurso que todavía le queda. Sí, a imagen y semejanza de Labruna.

Los elogios de la Champions hacia Julián Álvarez

Después de su gran actuación en Guayaquil con la Selección, Álvarez fue protagonista de un tuit muy especial en la red. La cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League publicó una foto del festejo del cordobés con la 9 de la Selección. Y le dejó un halago único: “Es uno de los mejores jóvenes atacantes de Sudamérica”.