Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Orgullo total: De la Cruz jugará contra uno de los mejores jugadores del mundo y en River enloquecen

El sorteo para la Copa del Mundo de Qatar 2022 determinó que la Celeste compartirá grupo con un gigante.

De La Cruz
Twitter Gonza_Martini

El día más esperado para todos los futboleros sucedió este viernes y vino repleto en una mezcla de entusiasmo y nervios. Se definieron los grupos para la Copa del Mundo Qatar 2022 que comenzará en el mes de noviembre y todas las selecciones ya conocen a quiénes enfrentarán. Pero la particularidad ocurrió cuando se supo que Nicolás De La Cruz, volante de River, chocará con uno de los gigantes.

En esa línea, también se conoció que Argentina, hoy con Julián Álvarez y Franco Armani entre sus filas, compartirá el Grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita. Sin embargo no es la única selección con futbolistas de la banda roja. Sino que también aparece Uruguay, que se clasificó en la anteúltima fecha de las Eliminatorias y tiene a De la Cruz en su plantel.

Sin lugar a dudas, lo más destacado es el cruce con Portugal. Porque esto quiere decir que el mediocampista que se desempeña en el elenco de Marcelo Gallardo tendrá un duelo contra Cristiano Ronaldo. Claro es que, siempre y cuando Nicolás, termine siendo parte absoluto en la lista de su selección para estos compromisos mundialistas.

El fixture de la selección de De La Cruz en el Mundial

El debut de los charrúas será contra Corea del Sur el 24 de noviembre, luego en la segunda fecha se medirá con Portugal (28 de noviembre). Y cerrará su participación en el Grupo H contra Ghana el 2 de diciembre. En caso de consentir su paso a octavos de final, podría cruzarse con Brasil, Marruecos, Serbia o Suiza, quienes integran el Grupo G.