Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Inesperado! El importante premio que recibió River luego del superclásico

El Millonario recibió un imponente premio por una campaña de socios.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde hace varios años que el marketing es trascendental en la industria del deporte. Principalmente, por el saber utilizar bien las herramientas para comunicar. En 202,  River sacó una campaña de socios, que tuvo como principal protagonista a Enzo Francescoli, y la misma terminó siendo premiada en los prestigiosos Samba Awards 2022.

Samba Digital es una de las agencias de marketing más imponente del mundo y en esta ocasión citó a un jurado de 40 expertos para que concedan tres premios. El Millonario ganó en la categoría Engagement por la campaña que se tituló “Tu Momento de ser Socio”. Cabe remarcar que el elenco que comanda Marcelo Gallardo hace años lidera en el país lo vinculado interacciones en redes sociales.

Este galardón arriba por la campaña que tuvo como intérprete a uno de los máximos ídolos del club. Y en la misma se efectuó en un video en la que Francescoli con una voz en off va relatando cómo le llega a cada uno la pasión por River. Puede ser de nacimiento como no –en su caso que adquirió un amor por el club único en su etapa como jugador-.

Pero por otro lado, sitúa en qué momento uno está para dar un paso más y hacerse socio. Asimismo, en segundo lugar quedó Fortaleza y tercero Flamengo ambos de Brasil. Por lo que el elenco argentino fue el más sobresaliente a nivel nacional. Y el orgullo de los fanáticos que cada día hacen crecer en esta área a la institución de la banda roja.

¿Quiénes votaron para este premio de River?

El jurado está conformado por 40 expertos en el ámbito digital y también del deporte. Hubo directivos ingleses, franceses, alemanes e italianos, también hubo representantes de las redes sociales más utilizadas como es el caso de YouTube, Twitter y TikTok. Periodistas e influencers digitales también formaron parte del tribunal que dio como ganador al Millonario.