Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Para aplaudir! El gran gesto de Julián Álvarez con un hincha de River

El delantero del Millonario emocionó a todos los hinchas con un acto solidario.

Julián Álvarez
@RiverPlate

Cuando muchos creían que había llegado a su techo en 2021, Julián Álvarez sigue demostrando que todavía está lejos de llegar a su máximo nivel. La Araña cuenta con tres goles en la Copa de la Liga y frente a Racing llegó a los 100 partidos en River. Desde el club le hicieron un merecido reconocimiento. Además, el delantero tuvo un gran gesto solidario con un hincha del Millonario.

La historia de Milo es una clara muestra de cómo con pequeñas acciones se puede hacer algo muy grande. Cómo un gesto puede provocar que una persona, en este caso un niño de cinco años, se sienta plenamente feliz; y transite un difícil momento en su vida de la mejor manera. La cruzada por este joven de Entre Ríos cuenta con varios actores que bien valen destacar. Desde las doctoras hasta quienes oficiaron de “intermediarios” para que el sueño se pueda cumplir.

“Una camiseta de River… quiero la de Julián Álvarez”, fue el deseo de cumpleaños de Milo. Fue Macarena Iudica, médica del departamento de Oncología y Trasplantes Infantil del Hospital Austral de Pilar quien se puso al frente de la cruzada. “Él es fan del delantero de River porque es fachero, como él dice. Así que nos pusimos en campaña para conseguirle la camiseta”, contó Macarena.

Aprovechando que su tío es el conductor Mariano Iudica, otro fanático del Millonario y con varios amigos en el club, Macarena comenzó a hacer las averiguaciones pertinentes. No sólo pudo cumplir de inmediato su objetivo, una camiseta autografiada por la Araña, sino que también logró un video con un emotivo saludo del delantero para el joven hincha nacido en Entre Ríos.

El mensaje de Julián Álvarez

“Hola Milo. Quería enviarte este video para saludarte y desearte un feliz cumpleaños. Espero que te haya gustado la camiseta y que la disfrutes mucho. Sos un grande y nunca pierdas esa alegría. Te deseo lo mejor, un abrazo”, fueron las palabras del futbolista de 22 años oriundo de Calchín, Córdoba. La emoción no le entraba en el pecho a Milo. Tenía su camiseta de su club favorito, con la 9 en la espalda y firmada por el delantero de River. Pero, por si hacía falta algo más, recibió el saludo personalizado de su ídolo.