Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River expectante sobre el futuro de Enzo Fernández a largo plazo: “Puede ser…”

El joven mediocampista del Millonario tiene un gran futuro por delante en este nivel.

Enzo Fernández
@RiverPlate

Si de jugadores con mucha proyección del fútbol argentino se trata, el nombre de Enzo Fernández aparece entre los primeros de la lista. Así, al menos, lo imagina el mundo River y el entrenador de la Selección Argentina. Cabe recordar que ya fue convocado el año pasado. Además, dentro del entorno del club, se deshacen de elogios para el joven mediocampista, pero también son cautos: “puede ser…”.

La realidad es que el mediocampista ya está en el radar de Real Madrid. De mantener su nivel, parece difícil que su estadía en Núñez se prolongue en el tiempo. Más allá de eso, Francescoli aseguró que en el club apuntan a consolidar un buen número de jugadores jóvenes en el primer equipo. “River en este momento está recogiendo los frutos del trabajo de mucho tiempo. Es una felicidad tener a jugadores como Santiago Simón o Julián Álvarez”.

El joven de 21 años tuvo un partido irregular en el último partido. Espera poder recuperar su nivel frente a San Lorenzo. Tras el encuentro, el mediocampista explicó el bajo nivel del Millonario en el segundo tiempo e hizo un repaso del encuentro. “Para mí fuimos mejores que ellos. Encontraron los dos goles con pelotas al área. Tenemos que seguir mejorando”.

“Dependerá del mercado, pero es una realidad por la evolución que ha tenido, que es excelente. Creció mucho y se ha generado un lugar en el primer equipo. Eso también es una motivación para los demás pibes del club”, expresó el directivo del club de Núñez. “Puede ser el jugador más buscado de los próximos mercados de pases”, agrego el mánager del Millonario.

Elogios a Enzo Fernández

“Me encantó el 13. No porque haya jugado en mi posición, pero tiene una muy buena manera de jugar, de desplazarse, siempre le da soluciones a sus compañeros, maneja bien el balón. lo que más me gusta es que siempre quiere romper la línea o jugar con los extremos. Me encantó todo lo que vi”, manifestó Robert Pires acerca de Enzo Fernández. La joya surgida de las inferiores del club no para de crecer.