Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Lo tiene claro! Scocco lanzó una premonición acerca de Julián Álvarez y en River enloquecieron

Ante el brillante momento de Julián Álvarez, Nacho Scocco habló sobre su futuro y llenó de ilusión a todos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Desde hace varios meses, Julián Álvarez es el futbolista más destacado del fútbol argentino. Durante el segundo semestre de 2021, el cordobés tuvo rendimientos altísimos, y guió a River hacia dos nuevas consagraciones. Claro está que su explosión asombró a todos por lo repentina que fue, aunque Nacho Scocco se animó a contar cuál fue la clave.

Las actuaciones de la Araña fueron tan destacadas que despertaron el interés de los grandes clubes europeos. Muchos fueron los que lo sondearon, aunque finalmente fue el Manchester City quien se hizo con sus servicios. Sin embargo, el delantero permanecerá en Núñez durante algún tiempo más, y seguirá rompiendo las redes del fútbol argentino.

Este viernes, Scocco dio una entrevista en ‘De fútbol se habla así’ y, entre otros temas, se refirió al gran presente de Julián Álvarez. “Lo más importante que tiene Julián es la cabeza. Es un chico muy inteligente, que aprende, que pregunta, que escucha…”, contó Nacho en primer lugar. Claro está que rodearse de grandes referentes le ha servido al joven goleador, e Ignacio lo tiene claro.

“Me tocó vivirlo en la etapa en la que él arrancaba, y eso es fundamental. Él va a ir buscando la gloria”, agregó. Además, se refirió a su venta al viejo continente: “Tiene la posibilidad de ir al que para mí es el mejor equipo del mundo y que tiene al mejor entrenador del mundo. Va a aprovechar esa posibilidad. Tiene las condiciones ideales como para triunfar”.

Para finalizar, Scocco volvió a insistir en que, “en ese sentido, la cabeza que tiene lo va a ayudar y acompañar mucho”. No queda ningún tipo de duda de que Álvarez es el jugador más significativo que tiene el ámbito doméstico a día de hoy. Es por eso que los hinchas de River deben estar orgullosos de poder disfrutar de él por algún tiempo más.