Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuál es? River tomó una inesperada medida ante los constantes problemas en el ingreso al Monumental

Debido a los constantes conflictos a la hora de ingresar al estadio, River tomó una particular medida para solucionar el problema.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volverá a la actividad en la Copa de la Liga. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Racing en el marco de la tercera fecha del campeonato. La expectativa de los hinchas es muy grande y, en consecuencia, las entradas se han agotado. Por ende, desde el club tuvieron que tomar una particular medida.

Es habitual que cuando los del Muñeco jueguen en casa, una gran multitud de gente se acerque hasta el Antonio Vespucio Liberti para ver la función. Es por eso que en la mayor parte de las veces, el recinto está completo en su totalidad o, en su defecto, en un porcentaje muy elevado. Sin embargo, eso lleva consigo varias complicaciones para los asistentes.

Si bien es cierto que la experiencia de ir a la cancha es algo único, hay algunas cuestiones que la manchan un poco. Pero algo que se viene repitiendo constantemente son los conflictos a la hora de ingresar al estadio. Muchas veces, la policía, en su intento por controlar a la masa, termina empujando, maltratando e incluso golpeando a algunos hinchas.

En consecuencia, desde el club decidieron preservar por la salud de los simpatizantes. Es por eso que de cara al enfrentamiento ante Racing, desde River sorprendieron al anunciar cómo serán los ingresos al Antonio Vespucio Liberti. Lo curioso es que desde el club introdujeron el “Nuevo Canal Familiar”, el cual vela por la salud de los más jóvenes y de los más adultos.

El mismo solamente podrá ser utilizado por adultos que asistan con niños menores a seis años, grupos familiares en los que haya un niño de menos de seis años y los mayores a 70 años. De esta forma, desde la institución quiere prevenir que estos grupos sufran algún altercado. La medida cayó bien entre los hinchas del Millonario, aunque se espera que los controles sean pacíficos para todos.