Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Feliz cumple! Enzo Pérez está festejando sus 36 años y los hinchas lo llenaron de saludos

Este 22 de febrero, Enzo Pérez está celebrando su cumpleaños número 36. ¡Todo River está de festejo!

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo en River es el más exitoso, aunque está claro que el DT no es el único responsable de ello. Durante todos estos años, una gran cantidad de futbolistas han sabido dejar su huella en el club, y así ganarse un lugar en el capítulo más importante de la historia. Pero si de jugadores emblemáticos se habla, es imposible no mencionar a Enzo Pérez.

No queda ninguna duda de que el mendocino es uno de los símbolos más importantes de los tiempos recientes, y su influencia es más que evidente. Pero antes de que todo eso ocurra, hay que remontarse a lo sorpresiva que fue su llegada. En 2017, cuando por entonces era capitán de Valencia, el mediocampista decidió cumplir su sueño y llegar a Núñez.

Los primeros pasos de Enzo Pérez

Todo ese fanatismo que Enzo tenía encerrado salió a la luz ni bien se puso la camiseta, y se vio reflejado con sus grandes rendimientos. Inmediatamente, Pérez se ganó el amor de todos los riverplatenses, y se convirtió en uno de los más queridos por los hinchas. Eso se debe a que es considerado como el representante de estos últimos adentro del terreno de juego.

Sin embargo, está claro que eso no sería considerado como tal si sus actuaciones no fueran destacadas. Pero a pesar de que pasen los años, su nivel nunca ha bajado, y siempre ha sido un pilar para el Muñeco. Es por eso que a base de grandes presentaciones y un liderazgo indiscutible, se convirtió en el capitán del equipo. Pero antes de que eso pasara, el mediocampista ya era considerado como un ídolo por muchos.

Esto último se pone en discusión por el simple hecho de que su paso por el club no ha sido tan prolongado como el de otros emblemas. No obstante, está claro que si se tratase únicamente de influencia, Enzo Pérez ocupa sin lugar a dudas un lugar en la lista de íconos de River. Este 22 de febrero, el mendocino está cumpliendo 36 años, y los hinchas aprovecharon para demostrarle su amor.