Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Increíble! Marcelo Gallardo sigue haciendo historia como entrenador de River

El Muñeco sigue rompiendo récords en el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No fue un partido más para Marcelo Gallardo el de la noche del domingo frente a Newell’s. El técnico estaba afectado por un cuadro gripal que hizo que no viajase con el plantel el sábado sino que se quedó en Buenos Aires y fue un vehículo particular el mismo día del encuentro. Además, tuvo un reencuentro con Vangioni que compartieron plantel y llegó a un récord increíble en su etapa en River.

El mejor momento para todos los hinchas de River se dio antes de que arranque el partido. El Muñeco tuvo un encuentro emotivo con Leonel Vangioni. El entrenador supo dirigirlo en el Millonario entre el 2014 y el 2016. Se dieron un sentido abrazo que parecía no querer soltarse ninguno de los dos. Se vienen grandes recuerdos a la mente de esta dupla, pero sobre todo el respeto, ya que fue el entrenador quién lo ratificó como titular.

Llegó unas horas antes al hotel adonde se alojaba River y estuvo en el estadio para dirigir al equipo. Al Muñeco se lo vio con el barbijo puesto en todo momentos. Sin embargo, una vez que finalizó el partido el técnico apenas estuvo unos minutos en el vestuario. Luego, se fue del estadio sin esperar al resto del cuerpo técnico y al plantel. Tampoco hubo tiempo para que hable en conferencia de prensa.

Sin embargo, el Muñeco logró otro reconocimiento al terminar el partido que ganó River 2-0 con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas. Llegó a las 200 victorias en el Millonario en sus ocho años como entrenador del Millonario. Desde su debut el 27 de julio frente a Ferro por Copa Argentina que ganó por penales luego de empatar 0-0 hasta el último partido de este domingo frente a Newell’s que ganó 2-0 en Rosario.

El plantel de Marcelo Gallardo

El plantel de River es uno de los mejores del continente. De hecho, Marcelo Gallardo tendrá el desafío de tener que elegir entre jugadores con gran experiencia y jerarquía para armar el once inicial partido a partido. En este mercado de pases llegaron siete futbolistas y todos ellos ya probados en Primera División. Sin embargo, la gente se quedó esperando por la llegada de un delantero que sume dentro del plantel.