Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Iría? La contundente respuesta de Hernán Crespo tras un eventual ofrecimiento desde Boca

El exjugador tuvo un gran paso por el club Millonario.

Hernán Crespo
Fuente: Twitter @Crespo

Si hay jugadores que quedaron en la historia de River, sin lugar a dudas fue Hernán Crespo. El exdelantero ocupó las páginas doradas y cada portada de los distintos medios en 1996. Tras marcar y ser campeón de la Copa Libertadores más especial para la institución y para los hinchas que hasta el día de hoy lo recuerdan fervientemente.

En un streaming con Diario Olé, Hernán Crespo respondió todo lo que le consultaban los usuarios. En primer lugar, reconoció, si se imagina como técnico ganando la Libertadores de River. “Larga vida a Marcelo”, sostuvo abriendo las manos. “Que se quede todo el tiempo que quiera y cuando esté aburrido, y diga que no quiere hacer más, sí”, remarcó.

Y añadió: “En ese momento, cuando pregunten quién quiere, yo levanto la mano”, se ilusionó. Luego, fue consultado  por la chance de la Selección y lanzó: ” Son cosas diferentes. Es como todo. No deja de ser una profesión y hay que tener un contexto. Porque por ese espíritu amateur, no me gustaría que los dirigentes se aprovechen. Pará, es difícil sacar el corazón y ponerlo en la mesa”.

Sin dirigir ningún club desde su salida de San Pablo, los usuarios también querían saber si el hombre que surgió del semillero de Núñez aceptaría un ofrecimiento de Boca. Y la respuesta fue totalmente contundente: “No, no”, dijo sin rodeos. De esta forma dejó alejada cualquier eventual plan de interés por parte de Juan Román Riquelme.

¿Hernán Crespo a Brasil?

¿Si dirigiría a la selección de Brasil? “Uy, eso me parece que sería un desafío. Saben por qué, porque me inspira. La Argentina está por encima de todo, pero sería un desafío general, hasta educacional. Así podemos convivir, estar juntos. Me parecería que para el mundo deportivo sería bueno romper estas estructuras. Sería socialmente piola”, ​aseguró el DT de 46 años.