Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Decidió”: la última noticia sobre el futuro de Valentín Castellanos que sacude al mundo River

El delantero es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram @tatycastellanos11

Hace algunos días, Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa que el interés por Valentín Castellanos siempre fue real. El entrenador de River, sostuvo que le hace falta un delantero tanto para afrontar este primer semestre como también para cuando Julián Álvarez se marche al Manchester City. Sin embargo, una última noticia sacude a todos: “Decidió”.

Valentín Castellanos viene de romperla en 2021 en New York City en la MLS. Y con 23 años quiere dar el gran salto hacia el fútbol argentino, en el cual nunca jugó a pesar de haber nacido en el país. En el comienzo del mercado de pases el propio futbolista afirmó que quería llegar a River y su deseo estaba más que cerca de cumplirse.

La semana pasada la dirigencia del Millonario ofreció 4 millones de dólares para comprar el 50% del pase y comprar la otra mitad por 5 millones de la misma divisa en cuotas de tres años, dicha oferta fue rechazada por el City Group, dueño de su pase. Pero, recientemente y sabiendo que el límite que tiene River para incorporar es el 19 de febrero se mejoró la propuesta.

Desde Núñez le propusieron 11.500.000 de dólares a pagar en plazos. Además, también se añadieron algunas cláusulas por objetivo y que el pase termine rondando los 12 millones en total. La duración del vínculo es otro aspecto que se estaba terminando de pulir, pero se estimaba que podría ser entre tres y cinco años respectivamente.

La postura del New York City por Valentín Castellanos

Sin embargo, llegó una pésima información para River. Según explicó el periodista César Luis Merlo, el New York City FC decidió no vender a Taty pese a sus ganas. Esta postura se le comunicó a los de la banda roja y al futbolista también. La idea principal es mejorar su contrato y buscar una venta a Europa en junio. ¿Qué dirá Gallardo?