Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Qué dos! Marcelo Gallardo se reunió con un emblema de su ciclo y los hinchas se llenaron de orgullo

Durante la presentación del nuevo Estadio Monumental, Marcelo Gallardo se tomó el tiempo de conversar con otro emblema.

River
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, River ha tenido una gran cantidad de brillantes futbolistas. Algunos de ellos siguen en el club mientras que otros, sea cual sea el motivo, se han marchado. Evidentemente, todo el éxito que ha conseguido el DT tiene un gran mérito de parte suya, pero es imposible dejar de lado a los otros protagonistas: los jugadores.

Pero, además, muchos de los símbolos de la historia reciente son, y fueron, los grandes referentes de una gran generación. Actualmente, hay muchos de ellos que se mantienen en el plantel, como son los casos de Franco Armani, Jonatan Maidana, Javier Pinola o Enzo Pérez. Sin embargo, hay otros que ya no se encuentran en Núñez, pero a quienes se los sigue recordando con muchísimo cariño.

¿Con quién se reunió Marcelo Gallardo?

Este lunes, River presentó oficialmente el proyecto para remodelar el Monumental, y Marcelo Gallardo estuvo presente. No obstante, no fue el único símbolo, sino que se lo dejó ver junto a otro gran ídolo: Leonardo Ponzio. El histórico mediocampista, que hace algunos días sufrió una grave lesión, fue invitado por la dirigencia.

Pero una vez que finalizó el acto, se los vio a ambos manteniendo una charla en el SUM del estadio, y los hinchas enloquecieron. Mediante las redes sociales, los riverplatenses viralizaron una imagen de ambos durante esa conversación, y la llenaron de comentarios que dejaban ver el orgullo de tener a dos emblemas como ellos.

El futuro de Ponzio

Durante uno de sus primeros partidos con Williams Kemmis, el club de su ciudad natal, el León sufrió una fuerte lesión en su pierna. En consecuencia, el hombre de 40 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahora deberá permanecer por varios meses alejado de las canchas, y luego tendrá que decidir si desea seguir jugando o cuelga los botines definitivamente.