Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Sin vueltas! Lucas Pratto rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesta pelea con Gallardo

Tras varios rumores acerca de una hipotética pelea con Gallardo, Lucas Pratto se sinceró y contó toda la verdad.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, ha habido muchos futbolistas que lograron dejar su huella. Sin lugar a dudas, uno de ellos es Lucas Pratto, quien fue pieza fundamental para la histórica consagración de River en la Libertadores de 2018. Pero a pesar de ser amado por los hinchas, los caminos del delantero y el club tuvieron que separarse hace algún tiempo.

Luego de la Recopa Sudamericana de 2019, el Oso perdió terreno en la consideración del Muñeco, y prácticamente no sumó minutos. Es por eso que luego de unos meses, partió rumbo a Países Bajos, donde sufrió una fuerte lesión. De regreso en Núñez, al goleador le comunicaron que no sería tenido en cuenta, por lo que se marchó con destino a Liniers.

Luego de eso, durante algunas semanas se habló mucho acerca de una hipotética pelea entre Lucas y Gallardo. Los rumores comenzaron luego de unas declaraciones del futbolista, aunque más tarde dijo que se malinterpretó. Y luego del amistoso de este sábado entre Vélez y el Millonario, el actual hombre del Fortín habló con ‘ESPN’ y dejó todo en claro.

Las palabras de Lucas Pratto

Antes de que rodara la pelota en el Monumental, el delantero se acercó al banco de River y se fundió en un abrazo con el Muñeco. Claro está que, por todo lo que se había hablado, ese era uno de los temas para charlas. Al ser consultado al respecto, el Oso no dudó, y lanzó una pequeña broma. “Estaban esperando que no nos saludemos”, manifestó entre risas.

Acto seguido, el atacante se puso serio, y contó la verdad de lo que ocurrió con Gallardo. “La relación siempre fue muy buena. A veces las relaciones se desgastan y nosotros tuvimos un momento en el que no nos entendíamos y la decisión que se tomó fue lo mejor. Hoy tengo el mejor recuerdo”, sentenció del delantero, quien vivió una tarde especial en Núñez.