Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Para palpitar el partido! Estos son los goles más importantes de River vs Vélez

El Millonario recordó grandes goles frente al equipo de Liniers en la previa del amistoso de esta noche.

River
Fuente: River Plate

River tuvo una intensa pretemporada, la primera parte se realizó en San Martín de los Andes. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo aprovecharon para hacer la base física del primer semestre, hubo bicicleteada, rafting y ejercicios en el gimnasio. La segunda parte fue en el predio de Ezeiza y ya los jugadores pudieron tener más contacto con la pelota. De hecho, hubo amistosos ante Independiente, Atlanta, Platense y Tristán Suárez. Hoy, se estará enfrentando a Vélez en el Monumental.

Lo importante en estos partidos no es el resultado sino que los jugadores, como Tomás Pochettino, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Gonzáles Pirez, Esequiel Barco, Juanfer Quintero y Andrés Herrera se vayan poniendo a punto. Para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia, el cual será el sábado 12 de febrero ante Unión en Santa Fe por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El último amistoso será ante Vélez el día de hoy a partir de las 20 horas en el Estadio Monumental. Al igual que ante Platense, volverá a tener público en las tribunas. El Muñeco ya sabe que no podrá contar con dos jugadores para este encuentro. Se trata de Robert Rojas que padece una leve pubalgia y tampoco con Agustín Palavecino que tiene una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.

El Millonario aprovechó para recordar goles que quedaron en la memoria del hincha. Fernando Belluschi aparece en primer lugar, luego de un caño y rematar desde afuera del área y que rebote en el travesaño. Además, se encuentra el último gol convertido por Braian Romero en el duelo frente a Vélez en el Monumental. Por último, está el gol de Nacho Fernández, luego de una gran jugada individual de Martínez Quarta que le terminó dando una gran asistencia.

River vs Vélez

River y Vélez se enfrentan esta noche por la Copa Juan Gilberto Funes en el Monumental a las 20:15 horas. El partido se podrá ver por Fox Premium y tendrá al árbitro Leandro Rey Hilfer, dirigiendo el encuentro. Gallardo tiene pensado darle minutos a Elías Gómez y Tomás Pochettino de los refuerzos y Paradela de los que ya formaban parte del plantel pero no tenían regularidad. Juanfer y Barco que fueron los grandes nombres del mercado, deberán esperar su oportunidad.