Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Increíble! Pratto volvió a pisar el Monumental y se llevó una ovación de los hinchas de River

El Oso volvió al Monumental luego de su paso por el Millonario.

Pratto
Transmisión Fox

El amistoso entre River y Vélez en el Estadio Monumental tuvo un momento muy especial para todos los hinchas. Lucas Pratto se reencontró con los hinchas luego de su salida del club el año pasado. El Oso es titular y recibió el reconocimiento del club con una plaqueta. A su vez, la gente le mostró su cariño y respeto por todo lo hecho y le dio una gran ovación cuando pisó el césped de la cancha.

El delantero de 33 años será parte del equipo titular que dispuso Mauricio Pellegrino para la Copa Juan Gilberto Funes en Núñez. Además, será el último amistoso formal del equipo del Muñeco. El once será: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti; Francisco Ortega, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, José Florentín, Agustín Bouzat; el Oso y Lucas Janson.

Por su parte, River está con la siguiente formación: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez. Marcelo Gallardo tiene en el banco a los grandes refuerzos de esta mercado de pases que esperan ver minutos en este amistoso. Se trata de Juanfer Quintero y Esequiel Barco.

En la previa del encuentro, el atacante recibió una placa por parte de la dirigencia. La misma cuenta con una inscripción que dice: “En reconocimiento a su fundamental aporte en la obtención de la Copa Libertadores 2018”. Los fanáticos que poblaron las tribunas del Monumental también le prepararon una gran ovación, casi a la par que las que le hicieron al Muñeco y al colombiano.

Pratto en River

Lucas Pratto dejó una huella imborrable en el Millonario porque los casi 15 millones de dólares que pagó River por él se amortizaron con la importancia de sus goles. En total sumó 109 partidos y 26 tantos, entre ellos dos en la final más trascendente de la historia. Si bien empezó siendo resistido por los hinchas debido a sus flojos rendimientos, se fue ganando el cariño de la gente. Además, de la confianza del entrenador para ponerlo a pesar de las críticas.