Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Es el tapado? El delantero estrella que la rompió en River y se ilusiona con volver: «Qué lindo»

A falta de poco tiempo para el cierre del mercado de pases, un ex goleador de River manifestó sus ganas de retornar a Núñez.

River
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, River ha tenido grandes futbolistas, los cuales han sabido dejar huella en el club. Pero a pesar de muchas veces estos tomen nuevos destinos, hay un denominador común: el sentido de pertenencia. Es por eso que, a lo largo de estos últimos años, se ha vuelto habitual que estos futbolistas sientan deseo de volver.

Algunas veces, esa intención se termina convirtiendo en una realidad y eso enciende la mecha para otros posibles regresos. Por tal motivo, cuando se inicia cada mercado de pases los rumores crecen y los hinchas se llenan de ilusión. No obstante, también es cierto que hay muchos factores que inciden, por lo que los retornos se dan en contadas oportunidades.

De cara a 2022, Marcelo Gallardo se reforzó con tres ex River. Ellos son Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero. Sin embargo, los que sonaron para volver fueron varios más, y le dieron continuidad a una tendencia que lleva repitiéndose años. Y en las últimas horas, hubo un futbolista que manifestó sus ganas de retornar al club.

Se trata de Teófilo Gutiérrez, quien utilizó las redes sociales para generar ilusión en los hinchas. Mediante una historia de Instagram, el goleador compartió una foto suya durante su estadía en el Millonario, y la acompañó con una frase: “Eaaaa que lindo”. Rápidamente, los riverplatenses hicieron viral la imagen, y muchos pidieron por su vuelta al club.

El colombiano vistió la camiseta de River entre julio de 2013 y 2015, y dejó un gran recuerdo en todos. Durante su estadía en Núñez alzó dos trofeos a nivel local, la Copa Sudamericana y su consecuente Recopa, y fue partícipe de la Copa Libertadores ganada ante Tigres. En cuanto a sus números, disputó 69 partidos, en los que convirtió 28 goles.