Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega otro refuerzo? Marcelo Gallardo contó cuál será el próximo movimiento de River en el mercado de pases

El Muñeco fue contundente en la presentación oficial de los nuevos futbolistas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras varias semanas de intensos trabajos de pretemporada, River va agarrando ritmo futbolístico, y los refuerzos ya se empiezan acoplar. El mercado de pases fue muy positivo para el Millonario, con la llegada de siete futbolistas de jerarquía. Justamente, seis de ellos fueron presentados ayer (falta Herrera), y Marcelo Gallardo reveló si habrá o no más incorporaciones.

Como no ocurría hace mucho tiempo, River realizó un libro de pases extraordinario, incorporando en calidad y cantidad. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana fueron los primeros en sumarse y realizaron la pretemporada en San Martín de los Andes. A su vez, más tarde arribaron Juanfer Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez, para terminar de enloquecer a los hinchas.

Por último, hace pocos días se terminó de cerrar la contratación de Andrés Herrera, quien ayer se realizó la revisión médica, y está a punto de firmar su contrato. Así las cosas, siete jugadores trajo River, con la esperanza de tener un gran 2022. Lógicamente, el que más contento está es Marcelo Gallardo, y así lo expreso este viernes en la presentación de los futbolistas.

A su vez, al Muñeco le consultaron si River ya se retira del mercado de pases, ante la posibilidad latente de sumar un delantero. Y fue contundente. “Se está cerrando lo de Herrera en estas horas y, salvo que aparezca algo que nos haga romper la cabeza a último momento, estamos bastante bien así“, dijo el Muñeco, sorprendiendo a los hinchas.

Si bien el DT tenía la intención de reforzar el ataque por la inminente salida de Julián Álvarez, no se desespera, y se quedaría con lo que tiene. De esta manera, luego de que se cancelen las negociaciones por Facundo Farías y Valentín Castellanos, se cerró el gran mercado de pases Millonario. Aunque siempre hay tiempo para una bomba inesperada.