Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Salió a la luz! El enojo de Diego Simeone durante su etapa en River: “Tengo un equipo de cagones”

El ex técnico millonario y una desafortunada frase tras la eliminación del millo en la Libertadores 2008.

Diego Simeone
Fuente: Atlético de Madrid

El hincha de River no recuerda de la mejor manera el andar de Diego Simeone por la institución millonaria. El actual técnico del Atlético de Madrid vio el cielo y el infierno en su paso por el club de Núñez. Fue campeón del torneo de primera división y al siguiente campeonato terminó en la última posición. Hace unos días, se estrenó su serie y se conoció una polémica frase del técnico colchonero.

La plataforma de streaming Amazon Prime estrenó la serie del entrenador. “Simeone, vivir partido a partido” se encuentra disponible y en un capitulo se muestra una peculiar frase del ex selección argentina, la cuál enojó a los fanáticos del más grande. La declaración tuvo lugar tras la eliminación del conjunto de Núñez de la Copa Libertadores 2008.

Tras empatar contra San Lorenzo en la vuelta de los octavos de final, el millo quedó eliminado (en la ida había caído 2 a 1). Simeone no ocultó su bronca y explotó contra sus jugadores: “Lo que más me duele es que tengo un equipo de cagones, pero lo peor es que el equipo de cagones lo lidero yo”, fueron las duras palabras del técnico para sus dirigidos.

El actual entrenador del Atlético Madrid comentó: “los cambios que hice en el partido fueron todos a más”, en el millo entraron Alexis Sánchez y Mauro Rosales por Augusto Fernández y Matías Abelairas. Pese a las modificaciones, el técnico no pudo evitar el empate del ciclón, que hasta el minuto 70 estaba 2 goles por debajo en el marcador.

La etapa de Diego Simeone como técnico de River

El contraste entre los dos campeonatos de Simeone en River es de no creer. El cholo se consagró campeón del torneo clausura 2008 con figuras como Ariel Ortega y Radamel Falcao en cancha. Pero en el siguiente torneo sucedió lo impensado: el conjunto de Núñez solo ganó 2 partidos y terminó en la última posición por primera vez en su historia.