Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Bombazo! La última noticia sobre el estadio Monumental que sacude al mundo River

El Millonario tiene todo encaminado.

Monumental
Fuente: Twitter Subcomisión del hincha de River

Muchas son las novedades que golpean día a día las puertas de la institución de River. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene expectante con el mercado de pases. Hasta el momento, sumó seis caras nuevas. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero y Elías Gómez. Pero  una noticia de último momento sobre el estadio Monumental sacude a todos.

El Millonario está comprometido en avanzar con las incorporaciones y concretar salidas también. Por lo que, lo demás pasa desapercibido en lo constante. No obstante, en medio, la cancha del elenco de Núñez continúa con sus modificaciones. Y una de las tantas que podrían aparecer sorprendió a los fanáticos de manera abrupta. ¿De qué se trata?

River está muy cerca de implementar una costumbre de Europa: el naming a su recinto. Sí, la dirigencia de la banda roja tiene todo encaminado para cerrar un acuerdo con un patrocinador que le dará su nombre el estadio Monumental. El sponsor en cuestión es una importante cadena reconocida a nivel internacional de supermercados.

La idea es que el Antonio Vespucio Liberti lleve solo una parte del nombre del patrocinador. La misma sería “Mas”. De no mediar inconvenientes, el nuevo naming del Monumental se aprobará este jueves en la reunión de Comisión Directiva. Si bien aún no es oficial, el Millonario embolsaría la impresionante suma de 20 millones de dólares.

En un primer momento, todo se daría por un contrato de seis años. En economías como la de los clubes del fútbol argentino, esta cifra representaría una bocanada de aire fresco para las arcas de la institución. El naming de uno de los recintos del país se convertirá en uno de los ingresos de dinero más importantes de la historia de River