Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Impactante! El detalle en el festejo de cumpleaños de David Martínez

El defensor Millonario y su gesto con River.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

David Martínez, cumplió 24 años y hace poco renovó hasta diciembre de 2022 su vinculo con River. Sin embargo, seguirá a préstamo de Defensa y Justicia pero en esta oportunidad habrá una opción de compra, resta saber el monto de la misma. El defensor central se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Gallardo y los hinchas le reconocen el esfuerzo y dedicación.

Desde su llegada al Millonario, se convirtió en una pieza clave para el equipo y por eso Gallardo lo quiere retener a toda costa. El zurdo disputó 40 partidos, en los cuales marcó un gol, ante Junior por Copa Libertadores. Además, sufrió una lesión que lo marginó de momentos importantes como el Superclásico. A su vez, terminó siendo clave en la obtención de los tres títulos del año. Siendo un pilar en defensa junto con el chileno Paulo Díaz.

Durante gran parte de 2021 en el mundo River hubo una preocupación: la continuidad del defensor en el club para el 2022. Finalmente y luego de una negociación positiva con Defensa y Justicia el marcador central continuará en el Millonario. Hay que destacar la importancia que tuvo el deseo del futbolista quien rechazó ofertas de Atlanta United y de Palmeiras.

“Quiero ganar la Copa Libertadores, es mi deseo saber qué se siente. No me quede solo por ser hincha”, dijo y luego agregó: “A mi representate le dije que estoy feliz de estar en River. Es mi casa, soy hincha y quiero quedarme acá. Toda mi familia es fanática”. Finalmente destacó la importancia de sus familiares: “Mi familia siempre me acompañó en mis decisiones”Gallardo sonríe.

El detalle de David Martínez en su cumple

David Martínez celebró su cumpleaños de una manera muy especial para el mundo River. Se lo pudo ver junto con su familia y todo un decorado del Millonario junto con los colores rojo y blanco, globos, pelotas y el escudo del club. El defensor central se ganó el cariño y el respeto de los hinchas y gestos como este son bien recibidos por los fanáticos Riverplatenses que se enloquecen.

Instagram: david_martinez_98