Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La increíble hermandad de estos jugadores del plantel de River

La amistad en el plantel del Millonario sorprende a todos.

River

A River no volvió solamente un extraordinario jugador de fútbol, dueño de una técnica impresionante sino que volvió un símbolo, un referente absoluto, probablemente el más importante, de la final de Madrid. Además de ser el autor del gol más gritado de la historia del club y uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Esto sumado a la amistad que tiene con los jugadores del actual plantel.

Juanfer dijo hace semanas que iba a volver a River y así lo hizo. Esperó el tiempo necesario para lograr la salida del Shenzhen. Luego, pasó unos días de vacaciones, más tarde estuvo con la Selección Colombia y en cuanto pudo voló a Argentina. El jueves fue recibido como un héroe en Aeroparque y este viernes los hinchas lo esperaron a la salida de la revisión médica en el Centro Rossi.

Al salir de la revisión, los fanáticos lo ovacionaron, corearon su nombre y los periodistas le realizaron algunas preguntas. Lo primero que dijo Juanfer fue: “Voy a esforzarme mucho para darle alegrías a la gente”. Luego habló de su amistad con Nicolás De La Cruz, quién ayer mismo ya se juntó con él: “Nico es mi hermano, él lo sabe y no hace falta decirlo, me recibió y me genera mucha satisfacción. Generamos una amistad muy fuerte”.

“Yo ya jugué dos años y medio en River, solamente vengo a ayudar al equipo tanto en lo futbolístico como en lo humano, el tiempo lo dirá. A trabajar y a acoplarme rápido”, afirmó Juanfer. A su vez, al ser consultado respecto a la posibilidad de pelear la Libertadores a los clubes brasileros, el colombiano sentenció: “Nosotros no tenemos que pensar en los demás, solamente en hacer las cosas bien y seguramente vamos a pelear”.

¿Cómo está su rodilla?

Además, habló respecto a la molestia que sintió en su rodilla en el amistoso que jugó Colombia contra Honduras el pasado domingo. Quintero fue titular y anotó el primer gol del combinado cafetero y antes que termine el primer tiempo sintió una molestia en su rodilla. Si bien los estudios determinaron que fue un esguince, cuando fue consultado al respecto dijo: “Estoy bien de la rodilla”.