Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Hecho en River! Lucas Boyé sigue de racha goleadora

El delantero sigue metiendo goles en Europa.

Lucas Boyé

Actualmente en el Elche de España, el delantero no para de anotar goles para su equipo, que está repleto de argentinos. Entre ellos se encuentran Javier Pastore, Darío Benedetto, Guido Carrillo, Iván Marcone, entre otros. Lucas Boyé, que no tuvo un destacado paso en River, se está destapando en España alcanzado su mejor racha goleadora desde que se convirtió en profesional.

Los últimos años se destacó por ser un trotamundos pasando por varios clubes de distintos países de Europa. Entre los clubes por los que paso, se encuentran: Torino de Italia, Celta de Vigo de España, AEK Atenas de Grecia y Reading de Inglaterra. En ningún club pudo hacer pie y lograr destacar como para ganarse un lugar en el once titular y soñar con más continuidad.

El delantero de 25 años esta pasando por su mejor momento desde que emigró de River. En el Elche parece haber encontrado su lugar en el mundo. Desde el 2020 lleva disputados 50 partidos con un total de 13 goles convertidos. A lo largo de sus participaciones en sus otros 6 clubes, convirtió 15 goles, como para comprender la locura que esta generando en el club Español.

Este domingo, el Elche recibió al Villareal por la fecha 21 de la Liga Española. Fue victoria por 1-0 con gol de Lucas Boyé. El equipo del exdelantero Millonario, se encuentra peleando los últimos puestos. Boyé desequilibró la balanza del partido en el segundo tiempo. Concretamente, fue en el minuto 78, cuando tras una pésima salida de balón de los dirigidos por Unai Emery, el argentino no tuvo piedad a la hora de fusilar a su compatriota Rulli.

Boyé en River

Comenzó su carrera en las inferiores de River Plate a los 14 años. Tuvo su debut en el año 2014 y se quedó hasta el año siguiente en el cual se fue del club, pero se mantuvo en Argentina, para irse a Newell’sEn 37 partidos consiguió convertir 2 goles. Además, se fue con 3 campeonatos internacionales en su haber: 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Libertadores.