Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Arrasador! Rafael Borré sigue de racha y los hinchas de River se ilusionan con su vuelta

El delantero Colombiano dio una asistencia.

Rafael Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Rafael Borré, exjugador de River, la está rompiendo en Europa con el Frankfurt en Alemania y los hinchas Millonarios lo quieren de vuelta en el club. Continúa con su gran momento y tuvo un domingo con protagonismo en el fútbol del viejo continente. El colombiano dio una asistencia para que su compañero defina por la decimonovena fecha de la Bundesliga frente al Augsburgo.

El conjunto en donde se desempeña el Comandante cayó al octavo puesto, con tan solo 28 puntos, dieciocho menos en relación con el Bayern Munich que está puntero de la Bundesliga Alemana. Además, están por el momento fuera de la zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League. Asimismo, el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones tiene tres puntos más.

Con su asistencia de este domingo 16 de enero frente al Augsburgo, por la fecha 19 de la Bundesliga, el delantero barranquillero, Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, ratificó su buen presente. A su vez, llegó a una fantástica cifra en el fútbol alemán. Borré, ha estado directamente involucrado en al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos de la Liga Alemana.

Gol frente al Hoffenheim, asistencia contra Bayer Leverkusen, gol y asistencia, enfrentando al Borussia Mönchengladbach, otro pase gol en el partido con Mainz 05, el doblete al Borussia Dortmund y la reciente asistencia con Augsburgo. Esto es lo que el colombiano ha influido en sus recientes partidos, agrandando sus números en la actual temporada y buscando superarse cada día más.

Borré en River

Borré llegó al River de Gallardo en 2017 y se quedó hasta el 2021. Disputó un total de 149 partidos en los cuales convirtió 55 goles y dio 20 asistencias a sus compañeros. Ganó 6 títulos en el club entre los cuales los más destacados son la Libertadores de 2018 frente a Boca en Madrid, la Recopa Sudamericana y dos Copa Argentina y dos Recopa Argentina. En el Millonario lo esperan con los brazos abiertos para que vuelva en algún momento, uno de los mejores delanteros del ciclo del Muñeco.