Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Inolvidables: los mejores goles de Juanfer Quintero con la camiseta de River

El colombiano confirmó su regreso al Millonario.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Tardó un largo tiempo pero finalmente se confirmó. Y fue el propio protagonista quien confirmó la noticia más esperada. Juanfer Quintero, el autor del gol más importante de la historia de River, regresa al equipo de Marcelo Gallardo. Para la grata sorpresa de todos los fanáticos y hasta el cuerpo técnico lo hará en ritmo ya que en las últimas semanas compitió con el Shenzhen.

En la actualidad, el volante se encuentra con la Selección Colombia, con la cual jugará un amistoso el próximo domingo ante Honduras en Miami. Una vez que culmine ese encuentro volará rumbo a Buenos Aires para sumarse al plantel del Muñeco. Al Millonario retorna un futbolista que está pleno, a un paso de cumplir 29 años en el corriente mes.

Juanfer conoce el mundo River, la exigencia del DT, el peso de la camiseta que vestirá y que además tiene el cariño incondicional de todos los fanáticos. Llega un 10 exquisito, talentoso, de una gran gambeta y pegada. Y que en la institución de Núñez supo convertir goles que quedaron en la historia tanto por la relevancia como por su belleza.

No caben dudas, que el primero que completa el podio es aquel de la final de la Libertadores contra Boca en el Bernabéu. Ese grito, sirvió para inclinar la balanza a favor en tiempo de descuento. Pero también se destaca el que le hizo a Racing por la fecha 18 de la Superliga 2018/19, el mismo fue una bomba de tiro libre desde un sector prácticamente imposible.

Otro de los tantos que quedará en el recuerdo será el que le hizo a Rosario Central por la jornada 15 de la Superliga 18/19. El colombiano ejecutó un córner que fue rechazado y la pelota le volvió a quedar a él que casi sin ángulo. Le pegó fuerte al primer palo y la pelota entró pegada al palo y el travesaño. Una verdadera locura del 10 Millonario.

Otros golazos inolvidables

Asimismo, otro de los golazos que hizo Quintero con la camiseta de River fue el 7 de octubre de 2018 ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, el partido se jugó en Mendoza y River ganó 3 a 1. El colombiano anotó dos veces en la red, pero el primer fue una maravilla. Entró al área y con una serie de enganches dejó al arquero y a un marcador desparramados por el piso.

Finalmente para completar un top que se merece varios reconocimientos, se destaca el que le hizo a San Lorenzo el 1 de septiembre de 2018 por la Superliga en el Nuevo Gasómetro. En una corrida de derecha a izquierda definió de gran manera al palo derecho del arquero del Ciclón. Un futbolista todoterreno por el que se aguarda con ansiedad.