Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Se queda! Bruno Zuculini renovó su contrato con River

El volante del Millonario seguirá en el club.

Bruno Zuculini
@RiverPlate

Bruno Zuculini finalizaba su vínculo contractual con River a mediados de 2022. Sin embargo, este lunes antes de emprender viaje a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada, estampó la firma y lo renovó. Los dirigentes quisieron sacarse de encima las renovaciones, la firma de los refuerzos y demás situaciones antes de que los jugadores del plantel viajen, para la puesta a punto de cara a la competencia de este año.

En las últimas semanas los hinchas de River estuvieron alertas a tres finalizaciones de contratos, las de Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. En los tres casos, el vínculo con el club finalizaba a mediados de 2022 y desde enero estos futbolistas ya pueden negociar con otros clubes. La realidad indica que ninguno de los tres pretendía irse del Millonario en condición de libre, pero sus representantes buscaron mejoras económicas en sus contratos para renovar.

Este lunes el plantel viajó a San Martín de los Andes para realizar la etapa más dura de la pretemporada. Bruno Zuculini lo hizo habiendo renovado su contrato con el Millonario. El mismo fue extendido hasta diciembre de 2023. El volante fue sumamente importante el año pasado y si bien no siempre fue titular, aportó mucho entrando en los segundos tiempos.

Además, supo responder cuando hubo escasez de marcadores centrales y jugó muy bien en esa posición. Respecto a Angileri y Rollheiser la dirigencia sigue negociando y en las próximas semanas habrá novedades. En principio ellos no viajaron a la pretemporada con el resto del plantel. Se espera que se resuelvan sus situaciones en estos días, pero hay incertidumbre al respecto.

Las otras renovaciones

Zuculini no fue el único que rubricó su vínculo contractual con River, el pasado domingo lo hicieron también Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón y David Martínez. Quién lo hará en cuanto se termine de recuperar del Covid-19 será Javier Pinola. Además, este lunes firmaron sus contratos los flamantes refuerzos: Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.