El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en unas merecidas vacaciones para descansar luego de un gran año con mucho desgaste. Deberán recuperar energías para volver con toda a la competición oficial en febrero. River deberá recuperar fuerzas y jugadores de cara a un 2022 que va a estar repleto de competencias y exigencias en un año atípico. Mientras tanto, Paulo Díaz y Federico Girotti disfrutan juntos en familia.
El Millonario jugará en la primera mitad del año la Copa de la Liga, que será con dos zonas de 14 equipos, luego se vendrán los playoff que comenzarán en cuartos de final; además de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Se estima que también juegue la primera fase de la Copa Argentina. La segunda mitad del año culminará a fines de octubre, ya que el Mundial de Qatar se jugará desde el 21 de noviembre. Se jugará la etapa final de la Copa Argentina, la de la Copa Libertadores y la Liga Profesional que tendrá 27 fechas.
Asimismo, se los puede ver en un video que ya circula en redes sociales donde se metieron en problemas y tuvieron que solucionarlo trabajando en equipo. El inconveniente que surgió fue que una pelota de fútbol con la cual estaban jugando, cruzó una pared y la tuvieron que recuperar. El delantero le alcanzó una escalera para que el defensor pueda subir y buscarla. Además, utilizaron un palo que en un extremo tenia atado una bolsa, para que puedan meter la pelota adentro y después subirla. Ambos se mostraron contentos una vez que recuperaron lo que habían perdido.
Asimismo, ambos jugadores se muestran en una faceta más distendida para descansar después de un año agotador. Enfocarse para la pretemporada a mediados de enero, será problema para el futuro. En familia descansar y relajarse de toda la presión y la adrenalina que genera ser jugador de River y de la exigencia de Gallardo a su propio plantel.
Pretemporada 2022
El plantel viajará a Miami entre el 11 y 12 de enero para preparar un año que estará cargado de competencia y con un objetivo claro: volver a ganar la Copa Libertadores. Al igual que en el receso de mediados de 2021 el Millonario regresará a Estados Unidos para prepararse de cara a lo que viene con un 2022 lleno de partidos y competiciones. Gallardo debe volver a armar un equipo competitivo, que le dé garantías.