Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Un sueño”: el posteo de Leo Ponzio que emocionó por completo a los hinchas de River

El capitán se retiró hace algunas semanas.

River
@RiverPlate

Claramente, no alcanzan las palabas para describir lo que significa Leonardo Ponzio para la historia de River. El León es una leyenda de la banda roja que hace algunos días jugó su último partido como profesional. Y tal como corresponde lo hizo ganando un nuevo título en el ciclo de Marcelo Gallardo, convirtiéndose en el futbolista con más títulos de la rica historia del club.

Sus compañeros lo tiraron por el aire, el Muñeco lo abrazó paternalmente y los hinchas lo ovacionaron en reiteradas oportunidades. Se terminó la era como futbolista pero la del ídolo quedará para siempre. Por lo que, cada paso que dé el experimentado volante, ya se dentro o fuera de una cancha, tendrá el acompañamiento fiel de los fanáticos del Millonario.

Nadie podría haber pensado que un futbolista, que siempre fue identificado por otro club  llegue a los corazones de todos los hinchas de River. El eterno capitán, quien vistió los colores de Newell’s en un principio, supo conseguir el amor de los del Millonario y por eso, más que nunca se aguarda saber qué hará en su futuro, si seguirá dentro o se convertirá en un directivo de la institución.

Pero en el mientras, disfruta de sus vacaciones en Bariloche. Junto a Germán Lux y varios amigos, salió a bicicletear y despejarse esperando lo que será el fin de este año. Y en ese marco, hace instantes, el propio Ponzio fue quien compartió un posteo que emocionó a más de uno. Su 2021 con la camiseta de River. ¿Qué escribió el exjugador?

“No hay nada como un sueño para crear el futuro. FELIZ AÑO 2022!!!”, detalló el León, acompañado de un conmovedor video que expone el día que lo homenajearon, luego de la conquista del Trofeo de Campeones ante Colón. El abrazo con Gallardo, la celebración con sus compañeros y las lágrimas que tuvo en el momento del adiós.