Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Imperdible! La foto retro de dos estrellas del plantel de River

Dos mediocampistas Millonarios se habían encontrado años atrás.

River
@RiverPlate

Salió a la luz una imperdible foto vieja de Leo Ponzio junto a Santi Simón. El joven volante de River solo era un pequeño y lejos estaban las luces de Primera División y de los campeonatos conseguidos con el club. Si bien el León se retiró del futbol profesional tras consagrarse en el Trofeo de Campeones, demuestra su vigencia con estos detalles. Una foto de hace algunos años atrás, con quien ahora es una de las jóvenes promesas del club.

Leonardo Ponzio es el ídolo de los hinchas y la cara visible de cualquier bandera, trapo o poster. El León es el máximo emblema del ciclo Gallardo, ya que estuvo presente en cada uno de los títulos que ganó el Muñeco. En el partido del fin de semana frente a Colón, donde el Millonario se consagró campeón del Trofeo de Campeones, se despidió de su gente y anunció oficialmente que se retira del fútbol profesional.

Repleto de emoción y con los hinchas rompiéndose las manos en aplausos, Ponzio anunció entre lágrimas el fin de su ciclo en River y a partir de ahora seguramente pase a trabajar en otra área del club como directivo. Para hablar de la vigencia del capitán, no hay mejor ejemplo que una foto retro que salió a la luz en redes sociales en las últimas horas, donde se lo ve al mediocampista junto a un joven Santiago Simón.

El volante, que hoy es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo, siempre fue hincha del Millonario. Una tarde en el Monumental, con el equipo saliendo de la concentración, tuvo la posibilidad de fotografiarse con el León. En aquel entonces, todavía lucía pelo por debajo de los hombros. Por la indumentaria y porque atrás de la imagen se lo puede ver a Carlos Sánchez, la foto es de 2014.

La foto retro de Simón y Ponzio

Por aquella época, Simón solo tenía 12 años y estaba dando sus primeros pasos en River. Llegó a los 10 años jugando de delantero al club. Una foto que simboliza el pasado y el futuro de River, siempre con el ADN de la casa Riverplatense. Además, justo se dio la casualidad que en el último partido de Ponzio, reemplace a nada mas que Santiago Simón y que la imagen sea aun mas interesante. El mediocampo Millonario está en buenos pies.