Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Una noche especial: el particular posteo de River que hizo emocionar por completo a todos los hinchas

Los hinchas vivirán un domingo muy especial.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, a partir de las 21.30, River recibirá a Defensa y Justicia en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con un Estadio Monumental a reventar, y en una noche de grandes despedidas, el conjunto de Marcelo Gallardo vivirá un encuentro muy especial. Y en la previa, los hinchas ya comenzaron a sentir nostalgia.

Resulta que el enfrentamiento ante el Halcón será el último de Leonardo Ponzio en el Antonio Vespucio Liberti. Según lo comunicó una vez conseguido el título, el mediocampista dejará la actividad profesional una vez que termine el año. Es por eso que, teniendo en cuenta que solamente restan tres partidos en 2021, el de este domingo será muy emotivo.

Pero más allá de lo que ocurra durante el cotejo, y en el recibimiento que le han preparado, los riverplatenses ya se pusieron nostálgicos de entrada. Como es habitual en los días del partido, el club publica una foto con la frase ‘Hoy juega River’ en las redes sociales. Y la particularidad es que los futbolistas alternan su presencia en la imagen, y esta vez le tocó al León.

Lo singular es que se lo ve a Ponzio sosteniendo el trofeo de la Liga Profesional, algo que no ocurrió la fecha pasada. Es por eso que, teniendo en cuenta que será su última función en el Monumental, los hinchas llenaron las redes de emotivos mensajes. Muchos de ellos fueron con un tono melancólico, mientras que otros aprovecharon para agradecerle por todo lo hecho.

Lo cierto es que todo River vivirá una noche conmovedora, y todos los focos estarán puestos en Leo. Tras muchos años vistiendo la camiseta, y 16 títulos bajo el brazo, el volante se convirtió en uno de los grandes símbolos de la historia del club, y ni hablar si uno se refiere a los años recientes. Es por eso que el amor de los riverplatenses hacia él no entiende de límites.