Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Sinceramente…”: la cruda confesión de Chori Domínguez tras su paso por River que asombró a todos

El exdelantero del Millonario brilló en un partido del Senior.

Chori Domínguez

Alejandro “Chori” Domínguez estuvo siempre vinculado a River mientras fue futbolista profesional. Y aun así, continúa estándolo ahora que ya le puso punto final en su carrera. El delantero dejó de jugar en 2018, después de un último paso por Rayo Vallecano, y ahora despunta el vicio en el Fútbol Senior del club de Núñez, en donde justamente fue figura ayer.

En el encuentro del pasado martes por la noche, el Millonario venció 4-0 a San Lorenzo con otros exjugadores como Darío Bottinelli y Ariel Franco. Y el goleador que tuvo un paso emblemático con la banda roja, no dejó de ser la excepción y asombró a todos con su destaque dentro del campo de juego, aun cuando ya no lo hace en forma de competencia.

Luego del partido, el Chori reconoció que le hubiese gustado sumar sus últimos minutos con el Manto Sagrado: “Me quedaron ganas de retirarme en River y estar con Gallardo, de disfrutar uno de esos lindos momentos y con un gran entrenador como Marcelo”, comenzó relatando el exatacante con total franqueza en el programa Rocky River.

A lo que luego agregó: “Marcelo saca lo mejor de cada jugador, pero sinceramente tengo que ser un agradecido al todo el recorrido que hice“, asumió. Entendiendo su paso hasta por clubes europeos donde supo dar lo mejor de sí y que en Núñez nunca olvidarán el enorme gesto por el amor hacia los colores. Volver para jugar en el peor momento de la historia.

Las dos etapas de Domínguez en River

El Chori tuvo dos pasos por River: el primero fue entre 2001 y 2004, en el que jugó 41 partidos, marcó dos goles y se coronó del Clausura 2002 y 2003. Después de disputar varios años en Europa, en 2011 decidió retornar al Millonario para ayudarlo en el peor momento de su historia y devolvió al club a Primera División en 2012. Por eso el cariño de los hinchas para él será eterno.