Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Descartados”: la mala noticia que recibió Marcelo Gallardo de cara al choque contra Platense

El Millonario enfrentará a Platense el próximo domingo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La mente de Marcelo Gallardo y todo River se encuentra enfocada en lo que será el choque ante Platense. Este próximo domingo, desde las 21.30 se verán las caras en el estadio de Vicente López. En el marco de lo que será la fecha 21 de la Liga Profesional, el conjunto de Núñez buscará sumar de a tres para acercarse más a la anhelada consagración.

Hoy por hoy, el Millonario es el único puntero del torneo doméstico. Con la diferencia de siete puntos sobre su máximo perseguidor, Talleres, los del Muñeco intentarán escalar más alto. Cabe remarcar que este título es el que le falta al entrenador más ganador de la historia, quien desde que arribó en 2014 nunca pudo obtenerlo. Pero en las últimas horas, las noticias no son gratas.

Las lesiones fueron un dolor de cabeza para River durante todo este semestre. Tanto así que, al día de hoy, todavía nunca logró tener a su plantel en su totalidad. Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Felipe Peña recientemente y algunos desgarros aparecieron en este último tiempo. Como es el caso de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes fueron totalmente descartados.

De cara al encuentro contra el Calamar, tanto el lateral como el delantero, no serán de la partida. Quien sí podrá estar será Paulo Díaz, que se recuperó de la mejor manera y podría estar en el once inicial. En la conferencia de prensa del día de hoy, el entrenador del Millonario asumió que el juvenil ya no tendrá chance para este compromiso y deberá decidir el acompañante de Álvarez.

¿Quién podría ser dupla con Álvarez?

El DT tendrá que decidirse si coloca a Braian Romero o a Jorge Carrascal. A pesar de que ambos futbolistas fueron parte del último choque, el que ganaría la pulseada sería el ex Defensa y Justicia. Y tiene una explicación clara: el gran nivel que posee de cara al arco, donde anotó ante Talleres y Argentinos Juniors. Aunque, no lo hizo con Estudiantes y el conjunto de Paraná.