Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Una locura! Saviola participó del torneo de pádel que organizó Ibai y metió el puntazo del día

El ex Millonario jugó el torneo del streamer.

Javier Saviola
Instagram Ibai

Ibai Llanos, es uno de los streamer más reconocido en la habla hispana. En esta semana, organizó su segundo Pádel de las Estrellas, en donde juntó a sus colegas de trabajo, periodistas y otros famosos para enfrentarse con una paleta en la mano y una red de por medio. El exfutbolista de River, Javier Saviola fue la gran sorpresa de la competencia.

El Conejito, que supo ponerse las camisetas del Millonario, Real Madrid y Barcelona, armó una divertida dupla con el periodista Cristobal Soria, de “El Chiringuito”. En su duelo ante Siro López y Outconsumer, el argentino nos dejó uno de los grandes puntos del día. Por lo que rápidamente el video fue furor en las redes sociales para enloquecer a más de uno.

El exjugador de la Selección Argentina la tenía complicada en medio de la disputa con una pelota larga, resolvió con inteligencia sacando un buen revés contra la pared. Con la colaboración de uno de los rivales que falló en la respuesta hacia él, Saviola terminó haciendo un puntazo para su equipo y se llevó la imagen del día en todos lados.

“Preparado para jugar en el torneo Pádel de las Estrellas, Muchas gracias Ibai Llanos por la invitación”, escribió el ex Millonario en su cuenta de Instagram antes de jugar su primer compromiso. Entre tantos comentarios, apareció el de Juan Pablo Varsky, un hombre de la casa en medio: “Lo que debe costar ganarte un punto, querido Javier!”.

El paso de Saviola por River

El Conejito debutó con La Banda con tan solo 16 años, y se convirtió en el jugador más joven en debutar con gol. Desde ese momento, todas las miradas estuvieron puestas en el delantero quien, a pesar de su corta edad, supo deslumbrar a los hinchas del Millo. En total marcó 58 tantos en 120 encuentros oficiales y luego se fue hacia Europa.