Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Que vuelva con él! La foto de Juanfer Quintero con De La Cruz que llenó de nostalgia a los hinchas de River

Los mediocampistas volvieron a verse anoche.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

A lo largo de su ciclo, Marcelo Gallardo potenció infinidad de futbolistas, los cuales crecieron muchísimo. A tal punto que muchos de ellos llegaron a representar a sus selecciones, y lograron mantenerse. Los claros ejemplos de esto son Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz, quienes ayer se enfrentaron por las Eliminatorias Sudamericanas. Y después, llenaron de nostalgia a los hinchas de River con una foto.

Sin dudas, uno de los platos fuertes de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas lo protagonizaban las selecciones de Uruguay y Colombia. Ambos conjuntos se encuentran en una posición expectante en la tabla, y no podían dejar puntos en el camino. Es por esto que se jugó con una gran intensidad y precaución, por lo que no pudieron pasar del 0-0 en el Gran Parque Central de Montevideo.

Pero más allá del resultado, los hinchas de River estaban muy ansiosos por ver el enfrentamiento entre Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz. Ambos son grandes emblemas del ciclo Gallardo, y en el caso del uruguayo todavía sigue rompiéndola con la banda. Concretamente, solo compartieron cancha durante 10 minutos, aunque bastó para que los fanáticos se emocionaran.

Los dos arrancaron el encuentro en el banco de suplentes, y luego pudieron ingresar. Primero, saltó a la cancha De La Cruz, a los 44 minutos del primer tiempo. Y finalmente, Juanfer entró a los 34′ del complemento. En esa etapa final del partido se jugó a muerte, y ambos disputaron varias pelotas en la mitad de la cancha. Es por esto que todos los flashes se fueron con ellos, y en River enloquecieron.

A propósito, luego del encuentro, el colombiano compartió varias de esas fotos en su cuenta de Instagram. Pero hubo una que causó mayor furor entre los hinchas. En la misma, se los ve yéndose juntos del campo de juego, y en los comentarios, los fanáticos le pidieron a Nico que lo traiga nuevamente a Juanfer. Lo cierto es que la imágen provocó una enorme nostalgia, y volvió a demostrar que River sigue siendo familia.