Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Era una de las joyas de Gallardo, se fue a otro club y lanzó una fuerte confesión: “No dejo de pensar en River”

El ex futbolista del Millonario habló sobre su paso por Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Muchos han sido los futbolistas que estuvieron bajo el mando de Marcelo Gallardo en River. Varios de ellos se consagraron y emigraron a grandes equipos de Europa. Mientras que otros tantos, por situaciones desde lo económico y pensando en el futuro mediante, prefirieron ir en busca de nuevos desafíos a clubes no tan resonantes.

Y por eso, al día de la fecha, pasan desapercibido frente a los fanáticos. Sin embargo, en la historia estuvieron y eso no podrá borrarlo nadie. Tal es el caso de Santiago Sosa, el juvenil que dejó Núñez a principios de 2021 para continuar con su carrera en el Atlanta United de los Estados Unidos. Hace algunas horas, el volante habló de su presente y del Millonario.

Pienso todos los días en River, nací y soy de River. Trato de disfrutar acá, pero no dejo de pensar en River. Quiero volver en algún momento y quiero ganar cosas ahí. Vi el superclásico, me puso muy contento la victoria. Soy muy amigo de Juli y me pone feliz por él, sé del esfuerzo que hizo y que está haciendo”, arrancó declarando el joven de 22 años en diálogo con Como Te Va.  

Sosa compartió Inferiores con Álvarez y por eso sostuvo que no le asombra el momento que está pasando con siete goles en la actual Liga Profesional. Además del doblete en el superclásico incluido. “Lo conocí a Julián en reserva, ya venía haciendo goles, pero ahora está a full. Está a pleno en su nivel y haciendo muchos goles”, expuso.

El arma secreta de Álvarez

Además, habló del arma secreta que tiene como delantero: “Juli tiene una forma de pegarle a la pelota que inclina bastante el cuerpo, eso hace que la pelota suba y baje de golpe y eso a los arqueros lo complica. Uno de los primeros goles que hace, se lo hace a Caranta de Talleres y es muy parecido al que le hace a Rossi, porque la pelota baja de golpe y es porque inclina el cuerpo”.