Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La gloria eterna: el impresionante tatuaje de Lucas Pratto para recordar la Libertadores 2018

El Oso siempre tendrá presente el 9 de diciembre de 2018.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate

Sacrificio, gloria, felicidad son todas palabras que se pueden reunirse para hacer referencia a la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca. Aquel 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el equipo de Marcelo Gallardo hizo historia. Y uno de los grandes protagonistas del partido, sin dudas, fue Lucas Pratto.

Y claramente, los hinchas nunca se van a olvidar del momento más importante desde que asumió el Muñeco como entrenador del Millonario. Pero mucho menos podrán borrar de su cabeza a uno de los héroes de aquel plantel. Porque hay algunos jugadores como el Oso que estarán de por vida por lo trascendental que fueron con los goles hechos en aquella fase.

El Oso se desvinculó hace algunas semanas del club de Núñez y está terminando de ponerse a punto físicamente para debutar con su nuevo club: Vélez. Pero en el mientras, aprovechó para ennoblecer la final de Madrid. En aquella definición, el delantero marcó gol en la ida –en la Bombonera- y en la revancha disputada en España.

¿Cómo prefirió rememorar ese hecho inolvidable? ¿Con una camiseta? Nada de eso. Lo hizo con un impresionante tatuaje en su pierna izquierda. El artista Gustavo Nicolás Salvo, expuso el diseño que el atacante ya tiene tatuado. En el mismo se ven el trofeo de la Libertadores detalladamente. Por debajo, se destaca la fecha de la final en Madrid.

Pratto y el lamento por cómo salió de River

El Oso se ganó un lugar de privilegio por haber convertido dos goles en la final de Libertadores más importante de la historia. Pero su ida del club no se dio como todos esperaban: “Me hubiese gustado irme de River de otra manera. Igual hace un año que no estoy y la gente te pide una foto, agradece, los buenos y los malos resultados, eso es lo que queda”, declaró en ESPN.