Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Una locura! La insólita decisión que tomaron con Gonzalo Montiel en el partido entre Sevilla y Valencia

El ex lateral de River sumó minutos en el duelo de esta tarde.

Gonzalo Montiel
Twitter Sevilla Fútbol Club

No hay duda alguna que los hinchas de River todavía extrañan fervientemente a Gonzalo Montiel. Y probablemente lo hagan por un largo tiempo, soberanamente de quién sea su sustituto en algún momento en el lateral derecho. Cachete formó un gran sentido de pertenencia como pocas veces se vio durante la era de Marcelo Gallardo.

El ex futbolista del Millonario fue el representante número uno dentro del campo de juego que se ganó su lugar a base de sacrificio. Pero sobre todo a la entrega y la fidelidad que necesita la camiseta de la Banda. Pero ahora, tras un exitoso camino por Núñez, tiene la posibilidad de continuar exponiendo todo su talento en el Sevilla de España.

Cache había llegado hace algunas semanas, pero no sumaba minutos porque debía realizar el aislamiento y luego asentarse con sus nuevos compañeros. Pero en su primer partido como titular, el lateral derecho ya tuvo su primer grito con el conjunto andaluz. Tras haber concretado su debut en el partido frente al RB Salzburgo por la Champions League, selló este tanto.

Montiel ingresó sobre el final del encuentro por el máximo torneo de Europa y disputó unos pocos minutos. Pero en la tarde hoy, el flamante refuerzo del Sevilla saltó a la cancha desde el inicio ante el Valencia por La Liga. Y claramente la está rompiendo: participó en el primer gol y convirtió el segundo del triunfo por 3 a 1. Pero lamentablemente no se lo dieron a favor.

El gol ¿que no fue?

A los 2 minutos, el Sevilla golpeó rápido con un gol bien argento: Cachete inició por derecha, consintió para como Erik Lamela y el Coco asistió al Papu Gómez para que defina ante la salida del arquero. Y unos pocos minutos después, llegó el segundo por intermedio del oriundo en González Catán, pero en esa carambola de un desvío impensado, el árbitro decidió dárselo a Toni Lato.