Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El gran candidato es River”: la figura del fútbol argentino que llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo

El Millonario se ubica segundo en la Liga Profesional.

Marcelo Galllardo
Fuente: River Plate

Sin dudas, River es uno de grandes animadores de la actual Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene bien arriba en la pelea por el torneo doméstico. Sin embargo, para conquistar este título que se le ha hecho complicado desde que asumió el DT en 2014, deberá superar a Talleres en las unidades. Además que, todavía queda un largo trecho.

El fútbol argentino nunca dejó de ser apasionante. No solo por la euforia de los hinchas dentro de las tribunas –que volverán dentro de poco-, sino también por la paridad en los equipos. A la hora de competir, los clubes suelen pelear hasta el final de las fechas. No obstante, hace algunas horas, una figura de dicha competición, llenó de elogios al Millonario y lo tildó como el gran candidato.

Carlos Auzqui fue uno de los jugadores que vistió la camiseta de River. Sin embargo, su nivel no fue el mejor y pasó a préstamo a la “T” donde mantiene un presente fenomenal. A base de distintos gritos, el Perro llegó a ser uno de los goleadores del conjunto cordobés. Pero en ese camino no se olvida del club de Núñez y tiene los mejores recuerdos.

En diálogo con Halcones y Palomas, el delantero analizó su paso por el Millo: “Cuando me tocó jugar de titular lo hice bien pero me queda un sabor agridulce. Jugué de extremo, jugué de mediapunta pero no tuve la continuidad que hubiese querido. No llegué a jugar 10 partidos de titular y entrando desde el banco es difícil si estás solo 10 o 15 minutos en cancha”.

Y luego agregó: “Más allá de eso, River me cambió la vida y estoy muy agradecido. Me hizo conocido, tuve la posibilidad de comprarle una casa a mi familia y siempre voy a estar agradecido”, asumió. Pero aunque hoy viste la camiseta del equipo cordobés, no dudó y sostuvo: “El gran candidato a ganar el título es River, por el tipo de jugadores y la jerarquía que tiene”.