Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

River le hizo un emotivo regalo a Lionel Messi en su visita al Estadio Monumental. ¿De qué se trata?

El Millonario se llevó un presente de su visita al Antonio Vespucio Liberti.

Lionel Messi
Twitter River Plate

Este jueves, el Estadio Monumental volvió a ser protagonista de una noche llena de fútbol, magia y alegría. En la casa de River, la Selección Argentina recibió a Bolivia en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Con una actuación maravillosa de Lionel Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni le dieron una muestra de buen fútbol a los hinchas.

Luego de un año y medio, el Antonio Vespucio Liberti volvió a recibir público, y qué mejor ocasión para el retorno que esta. Resulta que el duelo ante el conjunto boliviano fue el primero de la Albiceleste en territorio argentino luego de la consagración de la Copa América. Es por eso que, más allá de lo que ocurrió en el verde césped, hubieron otros motivos para festejar.

Y el desempeño del equipo acompañó para que todo sea alegría y para que, además, el combinado nacional extienda la buena racha. Lionel Messi fue la gran figura de la noche, y se llevó la pelota por su triplete. Sin embargo, no fue lo único que la Pulga se quedó del Estadio Monumental, sino que recibió un regalo bien riverplatense.

Una vez finalizado el enfrentamiento, Diego Fabre, utilero del Millonario, se acercó a la Pulga y le obsequió una camiseta de La Banda. Pero resulta que hay toda una historia entre ellos. Cuando el actual jugador del PSG estuvo haciendo pruebas en el conjunto de Núñez, Diego fue quien le dio la ropa para que pudiera probarse.

De esta manera, el utilero quiso rememorar el momento y le dio una casaca con el número 21, haciendo referencia a los años que pasaron desde aquel momento. Claro está que Messi es el mejor jugador del mundo, y ya ha mostrado que tiene alguna que otra casaca del Millo en su colección. Sin embargo, esta es especial, y acompañará al 10 hasta Francia.