Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“El gol a Boca me cambió la vida”: el ex River que se confesó y emocionó a los hinchas

El ex Millonario que recordó un momento muy especial.

River
Fuente: River Plate

Para todo futbolista hay momentos épicos. Y sin duda, se vuelve aún más trascendental cuando se presenta la oportunidad de disputar un clásico y encima, convertir un gol para conseguir la victoria. En Argentina, un RiverBoca en la representa la mayor atracción en el país e incluso fuera también. Por lo que, cada futbolista que jugó un superclásico, lo recuerda con gran euforia.

Cada jugador que tuvo la dicha de ser parte de uno de los duelos más relevantes para los argentinos, no deja pasar la chance para recordarlo. Y en estas últimas horas, en la previa al duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, un ex Millonario rememoró su participación en un superclásico –con gol incluido- y emocionó a los hinchas del club de Núñez.

Cristian Nasuti, vistió la camiseta Millonaria y decidió decir adiós en su carrera profesional hace tres años. Rápidamente su vida dio un giro de 360 grados, porque se fue a vivir a España y actualmente es el Director Deportivo del Lorca FC de dicho país. En su nuevo rol, tuvo una charla con ESPN y dejó varias frases que abombaron en las puertas de Núñez.

El Tano, precisó hablar del duelo copero que tendrá el Millonario esta noche ante Mineiro en Brasil. Remarcó la confianza que le tiene al equipo de Marcelo Gallardo, además de sostener que cuenta con figuras que pueden revertir la serie. Pero también hizo un retroceso de su paso con la Banda y recordó el momento más especial para él.

Su gol inolvidable al eterno rival

“Más allá del resultado final, haberle hecho el gol a Boca me cambió la vida. En Grecia me hablaron de ese partido, ahí me di cuenta de la importancia que tiene un superclásico”, contó Nasuti respecto al gol que le marcó al Xeneize en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2004. Aquel partido se definió por penales y quien avanzó fue el eterno rival.